lunes, 15 de mayo de 2023

día uno de una semana sin instagram ni twitter

ayer decidí no usar redes por una semana. me encantaría hacerlo con whatsapp (sé que eso sería realmente extremo) pero ahí aparecen muchas demandas del mundo del trabajo. y la verdad es que tampoco me volví loca. esto es como un experimento y este es mi primer día. ayer, antes de tomar esta decisión, publiqué un video que grabó pablo en mis historias. en el video estamos bailando "i wanna dance whith somebody" de whitney houston con rocío en mi cumpleaños número 33 y puse algo así como "cuando todxs se fueron de la fiesta pero vos y tu amiga están en su propio videoclip". eso fue lo último y si alguien comentó algo no voy a poder verlo hasta el domingo que viene. 


la temporalidad se vive diferente. en un tramo de día fui a pilates, puse un lavarropas, tendí la ropa (toda de color negro), cociné, corregí un artículo y ahora me puse un rato con la tesis. miento, encontré un disco de beethoven (sinfonía 7) que había sido completamente arruinado por la humedad y lo lavé con jabón blanco para sacarle los hongos y las tapas que se le habían pegado. después lo puse sin esperanzas de que sonara y acá está sonando. increíble. todo esto gracias a que no me distraje con internet. amo internet pero en el último tiempo las personas en internet me confundieron mucho. en pocos días me peleé con una prima por unas publicaciones transfóbicas que había subido. una discusión muy subida de tono en la que ella intentó utilizar sus herramientas de psicóloga para decirme unas cosas muy deep web que por suerte no me afectaron. también un hombre me hizo orbiting y yo no me di cuenta hasta que la misma internet inventó el concepto. después fernanda vio cómo alguien que le hacía orbiting a ella se lo hacía a otras personas. no hace falta que acá explique el orbiting porque es algo muy de moda que está dicho en todas partes. y sin ánimos de clasificar a las personas como orbitantes o no orbitantes no quiero tampoco echarles toda la culpa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario