jueves, 18 de mayo de 2023

dia 4

Me sacaron sangre esta mañana. Le pregunté a la enfermera cuál de los dos brazos quería. Les miró las venas verdes explotadas de sangre y me dijo ¡wow me sirve cualquiera de los dos! Entonces elegí vos y eligió uno, el de las venas mas explotadas y verdes fosforescentes.

Después me fui a tomar un café a niño zanahoria, un café cool del barrio de guemes. En el mostrador pedí lo clásico: café con medialuna, y la tarada de la cajera me dijo que ahí eso no existía, que ellos tenían latte y croissant. Además me lo dijo en un tono muy mal educado que me cayó pésimo. Nunca más voy a volver a ese café, ya van dos veces que lo digo y después me olvido y vuelvo.

Me senté a leer la novela El yanqui de Delfina Korn, es buenísima. Una mezcla de Dalia Rosetti y Alejandro López. Aunque más de mi generación, claro. Buenísima, la estoy por terminar.

Hace mucho no leía una novela,bah..

Luego pilates y las señoras que van conmigo dicen que pilates no es lo que era antes, que ahora en pilates te dan masa y te hacen hacer de todo, acrobacias y piruetas y con música estridente de boliche. Dicen que antes pilates era más yoga. Yo pensé que todo apunta a la intesificación de la sensación, por eso cada vez todo es más y tiene más de todo y que eso no puede seguir así porque un día vamos a explotar.

Pilates me hizo feliz y después llegué a casa hice una tarta que salió re mal y me puse un cacho de la serie de los ricos multimillonarios que para mí está basada en la familia Macri, millonarios muy imbeciles y deshumanizados y además ignorantes. Después siesta microsiesta oriental y café con chocolate.

Tesis. Mariano y Ana respondieron el mail y lograron dar con los detalles de ese evento perdido en el 2006. Eso sumó una nueva nota al pie que quedó muy bonita y con mucha información y así ya voy 34 páginas. El capítulo tiene que tener más o menos 50 aprox.


Ah! después casi choco pero al final no, gracias a mi pericia de conductora y un trapito me felicitó por manejar tan astutamente y aproveché para descargar mi ira contra el otro conductor y le dije fuck you forro, porque estaba fumado y casi me hace mierda. 

Ahora puse una lista de música que armé cuando tenía 19 años pero que había perdido, chichi encontró un cd que yo le había regalado y a su vez me lo regaló para mi cumpleaños. Y es re loco porque toda esa música está en la memoria de alguna manera, incluso cosas que no escuché nunca más. Puedo hacer la batería de todos los temas casi sin errores. Entre ellos este tema que no escuchaba hace mucho, que deep para una chica de 19 años mente de anciana



No hay comentarios:

Publicar un comentario