viernes, 12 de mayo de 2023

coyas duros

 estoy investigando una banda de punk jujeña que se llama los coyas duros y mañana cumplo 33 años, la edad de cristo. hoy internet me mostró un video de una entrevista que le hacen a spinetta a los 33 y él dice que se siente joven, muy polenta de cuerpo y de mente. algo parecido siento yo, muy entusiasmada con el festejo y el porvenir. después internet me mostró un video de ofelia y me dio esperanzas y también de unos jóvenes panaderos que compiten por tik tok para ver quién saca mejores panes. a pesar de que internet nos destruye también le da voz a un montón de personas que no la tenían y eso me da esperanzas en relación a internet, a pesar de que sea el sistema de control del capitalismo y el centro de consumo más grande y una gran adicción y poder sobre nuestras mentes, me siento esperanzada. 

2 comentarios:

  1. Cuando cumplí 33 me di cuenta de que entre Evita Perón (que murió a esa edad) y yo hay un abismo. Me faltan como mil años para ser como ella.

    ResponderEliminar
  2. es cierto que evita murió a los 33, tremendo y muy joven además, imposible ser ella

    ResponderEliminar