domingo, 1 de diciembre de 2019

Es domingo 1 de diciembre y estoy corrigiendo un libro de milton que se llama práctico del perro ya muerto y de vez en cuando veo fragmentos de The Bronte sisters, una película de los 70 en la que trabaja una actriz que me gusta mucho que se llama Isabelle Huppert. Ella siempre me parece lo más.
En un rato tengo que ir a la casa de Victoria Ocampo porque me invitaron a la presentación de un libro. Las casas de Victoria Ocampo y de Silvina quedan cerca de mi casa. Hoy fui a correr por ahí y el martes tendré que ir a trabajar también ahí. En parte siento un misterio porque vivimos sobre la misma calle (arenales), solo que ellas viven en la parte adinerada y yo en la parte proletaria (cuando cambia de nombre). Por otro lado no hay ningún misterio y ellas ya no viven ahí, sino que están muertas hace muchos años. Es un día un poco triste. Compré un ramo de flores. Es evidente que la escritura te comunica con los espíritus, quisiera leer algo sobre eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario