jueves, 28 de noviembre de 2019

vivir bien

También hoy viví un poco bien. Cerré todas las notas que me quedaban,volví a mi casa y decidí no secar el arroyo de mi cuarto. Luego hablé por teléfono y me dediqué a obsesionarme con una pavada de internet. Luego intenté dormir siesta y no lo logré. Luego leí en algún lado que las escrituras del yo son algo capitalista. Luego me decidí a salir de esta casa y caminé muchas cuadras hasta el centro.
Me vestí de negro y eso fue un error porque hacía un calor horroroso. Antes, en realidad, fui a a dos jugueterías a comprarle un regalo a Fermín que nació ayer. No encontré nada lindo y terminé comprando un pescado que hace una música. Luego iba a ir a ver a Fermín al hospital pero al final no. Entonces salí.
Caminé por arenales, las casas sin gente y todos los jardines del mundo florecidos tirándome besitos.
Fui escuchando música pero no me acuerdo qué escuché.
Luego fui a buscar café con hielo y varios cafés se negaron a venderme, Luego conseguí.
Luego subí por el ascensor del edificio del banco provincia y saqué una foto. Luego bajé y fui hasta los lobitos.
Ahí me senté a tomar mi rico café y de paso miré una nube amenazante que me dijo "soy una tormenta, qué vas a hacer". Le respondí "mejor me voy". Me subí al auto, bajé la ventanilla y puse pretty woman de roy orbison.
Luego manejé por la costa haciendome la canchera con el pelo al viento.
Luego decidí frenar y salir a correr. Corrí poco. Vi a una conocida y me hice la boluda.
Escuché más música que ya olvidé, en un momento sonó vicius de lou reed y me pareció genial ese momento. Creo que me puse a cantar en la calle.
Luego me fijé si estaban los gatos del señor de los gatos, no estaban.
Paré a tomar agua, la tormenta vino y dijo "volví"
Se hizo la loca y se levantó la polvareda. Cambié de dirección, volví al auto. Puse un tema de soko, me hice mas y mas la canchera sola así como estaba.

Llegué a mi casa y me quise hacer la creativa y me puse a cocinar y ensucié millones de cosas, hice un chiquero y después me odie porque no pensaba limpiarlo. Luego tuve problemas con internet y la casa se está viniendo abajo y no tengo voluntad.

Luego entré a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario