jueves, 7 de noviembre de 2019

me voy a trabajar

Un blog es para enunciar cosas evidentes que no le importan a nadie como "me voy a trabajar" o "estoy desayunando jugo de naranja marca día" o "los pajaritos de la primavera me están volviendo loca con sus gritos"

un blog sirve para decir lo que una quiere cuando una quiere y no ser leído por nadie jamás (el otro día otra profesora comentó que nuestros mensajes van primero a California y que después vuelven y van hacia la persona que queremos)

Los mensajes van a california, este texto se va para california. Un lugar maravilloso al que fui dos veces y al que seguramente no vuelva a ir nunca más en mi vida porque el macrismo nos destruyó y para una profesora es muy difícil ahorrar y viajar.

Cuando estuve cerca de la universidad en la que se inventó internet no pude entender por qué no había un monumento a sus creadores, si nos han cambiado la vida a todxs.
Por qué no conocemos sus nombres?

Los creadores de internet deberían ser conocidos después de 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario