Fuá, qué buenos escritores Mario Verdugo y Juana Bignozzi
seguro no digo nada nuevo
pero para mí son los mejores
aunque no me gusta pensarlo en esos términos
prefiero leer a Mario Verdugo, que nació en Talca en la década del setenta,
y decir fuá qué buen escritor, este verso traspasa mis neuronas
y de algún modo las vuelve mejores
todos deberían conocer a Mario Verdugo y a Juana Bignozzi
porque hace bien a la vida y a las neuronas
y nos hace mejores, no dan poderes
no sé de qué tipo
pero nos dan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario