miércoles, 24 de junio de 2026

Fuá, qué buenos escritores Mario Verdugo y Juana Bignozzi 

seguro no digo nada nuevo

pero para mí son los mejores

aunque no me gusta pensarlo en esos términos

prefiero leer a Mario Verdugo, que nació en Talca en la década del setenta,

y decir fuá qué buen escritor, este verso traspasa mis neuronas

y de algún modo las vuelve mejores

todos deberían conocer a Mario Verdugo y a Juana Bignozzi

porque hace bien a la vida y a las neuronas

y nos hace mejores, no dan poderes

no sé de qué tipo

pero nos dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario