lunes, 14 de agosto de 2023

 Temécula, 14 de agosto

Estado de shock, sucedió en la Argentina lo que anticipó el uber que me llevó a Ezeiza. Tuve pesadillas, soñé que nos volvíamos locxs ¿O ya lo estamos? A las seis ya estaba arriba y ya había sol. Una araña caminaba por la pared. La atrapé con un vaso y la liberé en el techo. O quizás, sencillamente, la estaba echando de su hogar (mi habitación) y la liberé a una posible muerte asegurada. Quién sabe.

Ipi se enojó conmigo porque dice que hago mucho ruido. Acostumbrada a vivir sola pienso que soy la única que habita esta casa.

Ayer vino Nina al cumpleaños de Rafa. Candela, cobardemente, la depositó en la vereda y se las tomó. Hacia el final de la tarde la vino a buscar e hizo exactamente lo mismo. Salí para que me viera pero me tapó una palmera y la nena corrió hasta el auto. Entré y espié por la ventana. Su aspecto era el de una señora, o por lo menos algo del aspecto. Al final, subí las escaleras con indiferencia y me olvidé un poco del asunto. Pero es realmente raro de que nos hayamos sentado juntas en el colegio por tantos años y ahora no nos dirijamos la palabra. 

El año pasado cuando me llamó con sus dramas (todas mentiras y victimización) le dije que me había hartado. Más que el drama de su vida, la mentira en la que decide creer vivir etc. Además de que ella es una persona bastante mala y así y todo la queríamos igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario