lunes, 27 de enero de 2020

9 de noviembre del 2002

Diario: hoy es el día penoso en el cual mi mamá me dijo que me deshaga de Conde doctor Fillibuster alias Misho. Sé que no es el gato ideal porque se mea y se hace caca y es flaco y sucio y hambriento pero yo lo quiero y no quiero perderlo.

Federico me dijo que era fea ¿y él? es un enano alemán y un gusano idiota y sin cerebro.

5 del 12

Federico me pidió de salir pero hay cosas que no me cierran. También vi a un chico igual a harry potter pero hoy no voy a hablar de chicos porque hoy estoy triste. Me dijeron que la abuela se va a morir. La muerte nos agobia a los humanos sin piedad y yo a mi abuela siempre le dije "loca" pero ahora que no la voy a tener me arrepiento. Tengo que decir que no la fui a visitar en estos meses. Abuela te escribo este poema:

Abuela:
te han oído criticar
más si en estos días
una crítica te tuviera
que hacer
te diría
te haré una fiesta
de despedida
con flores y rosas
que a tí te gusten
te desearía paz y armonía
la que no tuviste
en 81 años de vida
vulnerable abuela.
siempre pensé que ibas
a vivir para siempre.


8 de diciembre del 2002

Diario:
lamentablemente le estoy metiendo los cuernos a Federico. Ayer fui a un cumpleaños y conocí a otro chico, la pasé super.
Es lindo pero tampoco tanto, tiene una buena forma de pensar. No me gusta, me atrae. Hablamos de un montón de cosas y nos hicimos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario