martes, 12 de junio de 2018

simpatía por el demonio


paso a contar el sueño
estaba en la casa de mis papás, en la parte de arriba y aparecía un nene volando por la ventana
actitud amistosa, saludando
un nene que no conozco ni vi nunca, creo
de repente el nene estaba poseído por el demonio y no dejaba de volar, también prendía fuego los árboles del parque y había grandes llamaradas y chispas rojas
yo le mostraba un libro por la ventana, creo que era la biblia pero no estoy segura porque podía ser cualquier otro,
un libro de tapa dura azul oscuro
y le practicaba una especie de exorcismo detrás del vidrio
así, mostrándole el libro
en actitud de mirá lo que tengo
como las películas
pero creo que en vez de oraciones religiosas le decía poemas objetivistas al estilo Oppen y Williams
“tengo la carretilla roja en la mano, mirá”
no estoy segura de esto último
le conté a fernanda en el ascensor
ella también soñó que el diablo estaba en su casa
sentí mucho miedo,
nunca fui católica y no entiendo por qué soñé algo así
sólo fui dos años a un colegio de monjas por error o falsificación
quedaba cerca de mi casa y mis padres mintieron
les dijeron que los papeles de la comunión y bautismo se habían perdido en una mudanza
¿será por eso que tuve este sueño tan raro?
Ahora viene lo peor,
cuando desperté seguí viendo por unos segundos chispas rojas
por toda la habitación



No hay comentarios:

Publicar un comentario