martes, 17 de diciembre de 2013

17/12/2013 11:01:45 Hoy estoy bajo el efecto de una droga pero sin drogarme. No sé bien como hice para lograr esto pero bueno. Me levanté a las siete de la mañana para nadar. Llegué a casa a media mañana y dormí dos siestas mientras leía un libro. Y quedé así completamente drogada. Esta mañana también me choqué la cabeza con un poste de luz. Hace un año que estoy escribiendo un relato pero no sé como terminarlo. Creo que este verano lo voy a terminar. Se trata de una chica que se va de vacaciones a Tigre con su novio que es rugbier. No me gusta mucho como está escrito pero hay una escena que sí. Es la escena en la que el rugbier –que se llama Marcos- mata a una comadreja. Hay otra escena linda de una tormenta y de unos chicos que no pueden salir de una Isla. A veces pienso que la realidad está muy tranquila y que te necesito a vos para volver a escribir cosas buenas no sé. Hoy también debo entregar diplomas y poner cara de entregar diplomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario