viernes, 28 de septiembre de 2012

Blancanieves o Gambarotta ♥♥♥


28/09/2012 11:20:57 a.m.

Recién viajaba en el colectivo con un montón de mamás adolescentes que iban a visitar a sus maridos a la cárcel, iban riendo y amamantando a sus bebes y quise compartir su felicidad. En un rato me voy de vacaciones. Dos cosas vi esta mañana que me llamaron la atención: una paloma sin cabeza, y un camión lleno de huesos de vaca.
Lo bueno es que pronto voy a sacar mi primer libro por la editorial sacate el saquito de Luciana Caamaño, que es una editorial genial genial. El libro tiene tres partes: los primeros poemas se llaman museo local y los escribí a los 18 en santa fé. La segunda parte la escribí a los 20 en Gualeguaychu, fue en la época en la que había leído Gambarotta, me había martillado la cabeza, y me copiaba abiertamente de él pero no me salía. La última parte se llama monumento y está basado en la vida de chico heavy metal también de Santa Fe. Los poemas que más me gustan son los de Gualeguaychu porque era un momento de mucha libertad, y escribía en la mesa del camping sin parar como un autómata. Además estaba con mi mejor amiga, la que no me da trabajo y no me pelea. Ahora va a tener un bebé y estoy muy celosa, por eso recuerdo esos días como los más felices. Como consecuencia de todo esto, el bebé se va a llamar Úrsula o Blancanieves, un nombre que representa nuestra infancia y las películas de disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario