lunes, 10 de septiembre de 2012


10/09/2012 9:10:58

No soy como vos porque soy un poco responsable

Hoy me obligaron a quedarme en mi casa porque viene Carrefour a traerme colchones. Sí colchones de distintos tamaños y colores. Es injusto, dije, tengo las responsabilidades del día.  Dijeron: “No nos importa tenés que quedarte y esperar a Carrefour”. Siento que me están cobrando esta deuda desde que rompí varios artefactos de la casa. Ahora estoy cantando  “¿Qué voy a hacer Carrefour? ¿Qué voy a hacer? Invitarte a pasarrrr, a tomar caféeee”.
¡No sería lo mismo si tuviera una gemela que hiciera todas estas cosas por mí! Como por ejemplo esperar a Carrefour o trabajar. Un año trabajaría una, otro año la otra, y así tendríamos una vida llena de vacaciones, una vida simple. Se me ocurre una cantidad de cosas graciosas que podría hacer con una hermana gemela. Una vez tuve una amiga que se parecía bastante a mí y era divertido confundir a las personas inocentes, como por ejemplo, a los profesores o y a los chicos del boliche. Cuando era chica jugaba a que tenía una gemela, o les mentía a mis amigos y decía que mi mamá estaba embarazada. Pero ese tiempo terminó. La vida no puede ser sólo juegos, sólo diversión. Las responsabilidades empiezan a los diez años, y van en aumento hasta los veintidós. También sería divertido ir a Carrefour, comerme toda la comida y tomar de todas las botellas. Hacer una fiesta con los empleados y dormir después, en los somiers que están a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario