miércoles, 5 de septiembre de 2012


05.09.2012

Hoy fue un día que empezó muy no fun no fun, pero después se puso mejor. En la escuela leímos poesía contemporánea. A todos se les ocurrió traer fotos de poetas que habían buscado en Internet, y las pegaron en las paredes. Después uno de los chicos leyó un poema largo y muy hermoso que se llamaba el apagón. Lo leyó y no dijo que era de él, entonces yo pregunté: ¿de qué poeta es? Y me dijo “es mío”. Fue un momento muy emotivo y decidí aprobarlos a todos. Después sí se puso no fun, porque el profesor de edu física pone Elvis Crespo a todo lo que da para enseñarles coreografías a los nenes. No es que me molesten las canciones alegres, pero “pintame la carita” una y otra vez a todo lo que da no es correcto. Entonces me quejé y dije: “es que no podemos ecucharnos entre nosotros, así no se puede trabajar ¿pueden gritar un poco menos?”. “Es imposible porque es el espacio físico que tenemos, es lo que hay”, me dijeron. Bueno, entonces de verdad todo se había puesto muy no fun.
Estoy después en la parada de colectivo con mucho frío, frena un auto y toca bocina. Me puse contenta porque pensé que era un vecino que me quería llevar a mi casa. Me acerqué y me dijo “a vos no, estoy llamando a la mujer policía”. Había una mujer policía en la parada de colectivo que inmediatamente se subió al auto. Pero lo más raro de todo fue ¿por qué me quería subir al auto de un desconocido? ¿En qué estaba pensando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario