lunes, 24 de septiembre de 2012


24/09/2012 16:21:10

143 cartas mandé en 1998 al club de amigos de la revista billiken, para hacerme amigos por correspondencia y nunca me contestó nadie.

24/09/2012 18:58:11

No tengo la menor idea de lo que significa ahorrar. No tiene sentido ahorrar plata, yo metí el otro día cien pesos en una latita que antes tenía porro, y siento que ya mismo ese dinero debe ser gastado. Tengo ganas de entrar a una farmacia para comprar todas las variedades de shampos caros que existen. Y así gastar gastar sin parar y sin conciencia del futuro. Cuando mi bisabuela murió, encontraron entre sus cosas mucha plata vieja que ya no existía y que no tenía validez. Por eso ¿cuál es el sentido de ahorrar? Las mejores experiencias las tienen las personas que dilapidaron su fortuna. El ahorro es la base de la nada, de la infelicidad. La semana que viene cuando cobre, voy a salir con mi sueldo por el centro y voy a cronometrar cuanto tiempo me dura ¡qué importa si yo no deseo una familia! Cuando tenga hijos quiero que malgasten mi dinero como quieran ¡lo permitiré todo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario