miércoles, 15 de agosto de 2012


Desde la adolescencia que no usaba puntos suspensivos para escribir, pero últimamente… todo es puntos suspensivos y no tengo vergüenza de usarlos. En realidad estaba contenta porque en el colegio me aumentaron $60 pesos, pero es una mentira. El otro día me dieron un recibo de sueldo y me di cuenta que la escuela se quedaba con $60 pesos que me correspondían. Inmediatamente le mandé un mensaje de texto a la directora. A la tarde reviso el mail y qué te parece, la escuela me invita a una cena por el día del profesor en la que hay que pagar un cubierto de $60, parecía un chiste pero no era un chiste, era cierto.  Hoy decidí ir a la sala de profesores y como todos los días ¡hablaban de bebes y de embarazos! ¿No hay otro tema de conversación? La verdad me tienen un poco cansada con los bebes ¿qué se piensan? Ya van tres veces que me preguntan si tengo hijos o si voy a tener, no importa me dicen, yo me casé a los 28 y tuve tiempo para tener cuatro. No voy a ir cenar con gente que se mete una y otra vez en mi vida de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario