sábado, 7 de julio de 2012


Soñé que teníamos que bailar una coreografía para Scioli, mis amigas y yo. Entonces éramos contratadas por un chico medio heavy metal, con pelo largo y campera de jean que nos enseñaba a bailar pop. La canción que teníamos que bailar decía: "Sexyyyy, sexyy". Entonces –decía- las instrucciones para este baile están en nuestros cuadernos de primer grado, ese es el mayor secreto que nos quiere ocultar el profesor de danza. Entonces traían una pila de cuadernos rivadavia con tapas rosadas, pero ¡adentro no había nada escrito! Entonces ¿cómo aprenderemos a bailar? Ahí me agarraba miedo, porque las chicas sabían su coreografía y yo no.
Llegaba el momento, y había un escenario inmenso y muchísimo público, como en una cancha, y cuando subía al escenario ¡el escenario tenía piso de colchón y te hacía saltar por los aires! Yo pensaba, que vergüenza que estoy pasando. Empezaba la música y me salía todo mal, me caía y saltaba (por el piso de colchón). Scioli se enojaba muchísimo, y nos decía: yo no las invito más, son un desastre. 

1 comentario:

  1. ¿Te la meto doblada o con subtítulos?10 de julio de 2012, 8:39

    aja alto flash villa tour

    ResponderEliminar