sábado, 21 de julio de 2012

Cosas que debo hacer lo antes posible:

pintar y arreglar mueble, pintar de blanco
conseguir esmalte blanco para maderas
hacer que las plantas luzcan con más brillo
abrillantar la casa con blem
llamar al plomero
pedirle presupuesto
hablar con el vecino para que
arregle la medianera
abrillantar picaportes
arreglar enchufes rotos sin servicio
arreglar el equipo noblex viejo
para volver a escuchar discos
limpiar discos
regalar libros repetidos
terminar el trabajo sobre sara gallardo yaaaaa
tener disciplina para todas estas cosas
rezar para que a ipi le vaya bien en el examen
y con los caballos
hacer que la tele se vea en colores
y no más en blanco y negro
regalar a olivia, la perra galgo que abandonaron
en mi casa y que se come mis plantas
disciplinar a los gatos
que también rompen la ropa
ponerle cuadritos a las pinturas
que me regalaron
antes de que se vuelvan amarillas.
son tantas mis preocupaciones
en relación a estas cosas
que quiero llorar todo el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario