jueves, 28 de junio de 2012


28/06/2012 23:35:12

No entro más a blogs de hombres porque no comparto la visión que tienen de las cosas. Últimamente, o hace algunos años, leo libros escritos por mujeres y veo películas dirigidas por mujeres. Y de algunos hombres, pero hombres femeninos. Y nunca tomé una decisión al respecto, se dio solo. No sé por qué los hombres usan palabras difíciles para expresar lo que les pasa, como:
“inextrincablemente”.
Me pasa eso, no me siento identificada. No sé lo que significa inextrincablemente. Para mí no representa nada. Prefiero las cosas que cuentan las mujeres, por ejemplo:

Mi abuela me dijo ayer que cuando era joven estaba lavando los platos en un día soleado. Como era verano, tenía la puerta de la cocina abierta, y esa puerta daba a un patio lleno de plantas y macetas. Bueno, de repente sintió una presencia en su cuello, como piel de gallina, pero en el cuello. Se dio vuelta, y había un extraterrestre verde, medio enano y con la cabeza gigante. Se asustó mucho y de repente el extraterrestre se fue caminando por el patio y no volvió a aparecer.


2 comentarios:

  1. Detrás de todo sólo hay una mujer
    Detrás de todo sólo hay una mujer
    Ni una diva total
    Ni una mujer fatal
    Soy Susana, soy siempre igual

    ResponderEliminar
  2. me encanta como escribís, es muy autentico y alegre.inextrincablemente hablando

    ResponderEliminar