martes, 5 de junio de 2012


Hoy es un día muy importante porque me dieron el mejor consejo de mi vida, me dijeron: “Flavia si hay algo que no tenes que tener en esta vida es miedo, porque es el peor enemigo del mundo”. ¿miedo a qué? No sé, a escribir mal por ejemplo. Y después de esto, ya no tuve más miedo a nada ni a nadie, y fui feliz por un rato largo, hice mate y todo. Leí devuelta los poemas que más me gustan del libro de Viel Temperley y después leí un poema sobre perros de la playa de Ashbery. Justo hoy pensé en los perros que se tiran a tomar sol, que encuentran un lugarcito con sol y parece que estuvieran muertos. De repente me acordé de todo lo que tenía que hacer para mañana, y que no podía estar solamente leyendo poemas, pero no me importó. Las responsabilidades me tienen cansada, la verdad no me importan, y mañana voy a improvisar en todos lados. A pesar de que me levante temprano y tenga que trabajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario