jueves, 21 de junio de 2012


21/06/2012 19:54:12

Estoy en desacuerdo con la vida que estoy llevando.
Es aburrida. Antes no. Estoy buscando el uso privado de la razón de Kant.
Y nada más. Necesito divertirme. No sé de qué forma. Estoy esperando que se invente una droga revolucionaria que me haga sentir felicidad las 24 horas del día: se llamará felicidonia. Y se venderá en todos los quioscos como las gomitas.
Sino, tengo que convertirme en delincuente. Pero por favor, tengo que cambiar el rumbo de mi vida porque esto así no va más. Se me murieron las plantas, las enredaderas. No puedo mantenerlas. Me esfuerzo, y sin embargo nada sucede. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estaba buscando en qué entrada firmarte y decidí que esta lo merecía.
    Qué buenos escritos!
    Me entretengo mucho. Me gusta la manera de escribir que tenés. A veces pienso " le habrá pasado de verdad o es todo producto de la ficción "
    No lo voy a saber. Así es la literatura.

    Qué bueno que todavía haya gente que escribe así.

    María

    ResponderEliminar