jueves, 14 de junio de 2012


Este libro se llama El caos contra el terror, es de Pasolini y lo encontré en la mesa de luz de mi papá. Me gustó esto. También me gustó el título y voy a hacer un poema que se llame igual. Voy a hacer ese poema mañana a la mañana:

Hay muchas razones: la primera es mi necesidad de desobedecer a Buda. Buda predica la renuncia del mundo (por decirlo a la manera occidental) y el rechazo de todo compromiso (por continuar con el gris lenguaje occidental): dos cosas que se encuentran en mi naturaleza. Pero ocurre que en mí hay una necesidad irreversible de contradecir esta naturaleza mía.
Es evidente que esta necesidad de contradecirme tiene a su vez necesidad de justificarse. Es el conjunto de mi conformismo el que me dicta las justificaciones, un conformismo, por lo demás, muy difícil de definir, bla bla bla, es lo que me sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario