martes, 26 de junio de 2012


26/06/2012 21:38:36

Soy campesina y quiero la vida de otro

 Me encontré con una amiga que no veía hace muchos años, una amiga que fue intima íntima, súper intima, hermana. Porque de chicas teníamos un club en una casa rodante, una radio, una feria americana y una biblioteca popular. Estábamos todo el día arriba de los árboles. Bueno, a esta amiga no la vi nunca más hasta hoy a la mañana. Yo iba a la facultad, y ella tenía bolsas con muchas plantas. La vi y me dijo: hola cómo andas, llevo estas plantas a mi nuevo hogar. Yo le pregunté: ¿te mudaste acá cerca? Y me dijo que NO que se había ido a vivir a la ciudad  y las plantas eran para su balcón, además pintaba cosas con tinta china y estudiaba arte. Me sentí muy feliz por ella porque tiene mucho talento de verdad, ella siempre supo los secretos del arte plástico, tenía mucha mano, hacía cosas profesionales y elaboradas desde muy pequeña, además de muchas artesanías como collares de caña o mates fabricados a mano. Además ahora trabaja en un bar y es independiente.
 ¡cuántas mujeres independientes que hay! Estoy muy contenta por ella, pero en el fondo siento que yo también deseo mucho un balcón con plantas.

1 comentario: