domingo, 27 de mayo de 2012


11/05/2012 20:02:30 Un edificio compacto con mucho hormigón y ventanales, plantas y galerías.

La plata sirve para que una se compre libros, plantas, y ropa. Hoy todos llegamos a un acuerdo: en los colegios nos pagan mal. Nuestro salario no tiene relación con nuestra fuerza de trabajo. Cuando cobramos todos hacemos lo mismo: libros, plantas, y ropa. De vez en cuando comer afuera. Ninguno llega a fin de mes. No podríamos tener hijos porque no podríamos mantenerlos. Vivimos un poco de nuestros padres y no podemos ser independientes.

Quiero, quiero todos los libros de Celine.


Domingo, 20 de mayo de 2012

Creo que se puede ser mentirosa y sincera a la vez. Esas cosas pueden existir al mismo tiempo. Yo puedo mentir y no alterar el orden de mi vida, ni hacer sentir mal a nadie. Puedo ser sincera y ser una porquería, o ser buena persona y ser sincera. Un ser humano debe ser mentiroso y sincero a la vez mientras no moleste a nadie en particular. Una en la vida siempre es política. Eso hay que tenerlo bien claro. Hay que saber que  siempre se actúa con malicia, y saber que una no es buen ser humano. No engañarse es fundamental.

El sueño de Ipi:

 Ipi tuvo un sueño: estaba en una confitería y la camarera la trataba mal. Le robaba las facturas, entonces ipi se esconde en el bolsillo un pedazo de factura. De repente estalla una guerra y empieza a correr y a saltar paredes, hasta que se encuentra con un montón de perros salvajes de colores. Ella les convida la factura que tiene en su bolsillo y se hace amiga de los perros. Los perros eran de plastilina. Cuando los soldados la quieren tomar prisionera, los perros la defienden y se salva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario