viernes, 7 de marzo de 2014

me siento corrupta

21/02/2014 22:05:24
 Me siento corrupta.


 07/03/2014 19:33:10

 tengo que dejar de mirar fotos de perfil ayer pensaba que tengo que dejar de mirar fotos de perfil de la gente. Una foto de perfil de una profesora de la facultad que no conozco ni me interesa, en la foto está ella con su bebe. Atrás un fondo de flores, se nota que es una foto profesional. Una foto de un chico con una máquina de escribir y lentes, no lo conozco, abajo dice profesión “escritor y poeta”. No me gusta. Una foto de una ex compañera de la primaria mostrando la pancita, abajo dice “esperando mi bebe con amor”. La misma chica comparte su examen de embarazo que dice “positivo”. Ayer me compré Cuna de gato de Vonnegut. La verdad es que me está gustando mucho. Me iba a comprar Paraísos, pero estoy medio harta de la literatura argentina, me tiene un poco las pelotas en el piso. Quier leer cosas nuevas que no me hablen del subte y del bajón, cosas más blog y tumblr. Me gusta mucho el estilo descontracturado de Vonnegut, no tiene problemas de decir lo que piensa. Hay un personaje que es enano y está enamorado de una bailarina ucraniana que también es enana. Quiero escribir cosas así. Me tiene harta la seriedad de la literatura argentina. Dice Vonnegut: “si descubrís que tu vida está enredada con la vida de otro por motivos no muy lógicos esa persona puede ser miembro de tu karass”. Dice también: “todas las verdades que estoy por decir son mentiras descaradas” “No le interesaban los trucos, los juegos ni las reglas que inventaban otros”. Ah y también dice una cosa re re linda: “En este mundo hay amor suficiente para todos, solo hay que buscarlo. Soy prueba viviente de eso”.

 07/03/2014 20:02:28

 Buenoo, ayer vino candela con su hija nina, hice sonrrentinos con tuco de pollo y vimos Her con Joaquin Phoenix. Nos gusta mucho como le quedan los bigotes y los pantalones tiro alto aunque nos pareció un poco sensible de más. Hablamos de los oscar, de como leo di caprio perdió todo. Después hablamos de los alquileres y de como nos gustaría tener un novio que sea una computadora. El único defecto es que no podés coger pero eso se arregla, eso siempre se arregla. Antes de la película habíamos armado una pelea entre Nina y la gata. Descubrimos que mi gata odia los bebes porque piensa que los bebes son gatos que la odian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario