jueves, 13 de marzo de 2014

puedo cantar canciones de memoria


sola en casa bailé
fui mi propio dj
salté con muchas canciones
bajé discos nuevos
discos infinitos
hasta que me cansé
puse una peli
sobre un ratón miniatura
gente con muchas máquinas de escribir
Una peli de culto, me dijeron,
pero no entendí nada
me aburrí y la saqué enseguida
Una amiga
Por chat
 me preguntó
cómo había hecho para
olvidar a mis ex
Es fácil, dije,
prendés una vela todos los días
comés arroz
y bailás sola
mirándote al espejo
¿nada más?
Nada más
Entonces, pensé
voy a escuchar canciones
para cantar bien fuerte
y puse los beatles
hace millones de años luz
que no escucho los Beatles
pero me sé todos los temas
puse  aleatorio y la discografía
impresionante
me sé cada palabra
me gusta todo
los beatles a esta altura de la vida
son como tíos o primos
quiero que ringo sea mi papá
lo he soñado
me siento un poco boluda cantado
ob-la-di ob-la-da
pero canto fuerte 
siento que tengo derecho
me pregunto ¿cuántas personas estarán haciendo lo 
mismo en el mundo?
habrá una persona lo suficientemente parecida 
a mí que esté haciendo esto 
ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario