lunes, 17 de marzo de 2014

quiero hacer que este blog sea mejor pero no sé como hacer

marzo de 2014


Estoy enferma, tengo fiebre y puntadas en el estómago. Estoy empezando a sospechar de la cerveza color verde que tomé ayer. hoy fui a dar clases igual. Mientras iba en el auto, sentí todo el peso de mi cuerpo en el asiento, sentí frío y liviandad a la vez. Imaginé que en el semáforo, salía por la ventanilla y volaba por arriba de todos los autos. Creo que eso lo vi en una película.  Tengo el cuerpo a la miseria. Se siente como si cinco botellas de cerveza me hubieran cagado a trompadas a la salida del bar. Ayer tocó una banda que imitaba a U2. El cantante era bastante versátil pero no se parecía a Bono. Odio U2 pero no puedo dejar de reconocer que es popular, sobre todo la canción que dice one love one heart. Provoca verdadera emoción. Cuando sonó la canción un chico de rastas rubio abrazo fuerte a la novia, se emocionó mucho. Los patovicas también cantaban. 
U2 siempre me cayó mal y uno los integrantes de la banda también: el que tiene gorro de lana. Después salí a fumar y vi un montón de rayos en el cielo y se largó a llover. Te amo cigarrillo, sos un verdadero amigo. La clase de hoy era sobre autobiografía, leímos a Gombrowicz y no les gustó. Después leímos Mescolanza de L. Lamborghini, Una idea genial, y unas entredas de Megan Boyle. Conclusión: les gustó Maradona es un poeta, Una idea genial, y la Boyle. Me quedé contenta. Les mostré mis diarios íntimos de cuando era chica. Cuando salí del colegio me puse a leer el diario íntimo del 2006. Creo que tenía una concepción muy trágica de la vida, un poco de depresión, pero viajaba bastante. Otra cosa, creo que antes escribía mejor que ahora. En realidad creo que ahora escribo mal. Bueno chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario