sábado, 8 de marzo de 2014

en la playa, hoy, escribí con la mente

Aplasté una mariposa y
me metí en el mar
estaba frío
después no
hice la plancha
miré el cielo
re nublado
el mar me arrastró
me arrastró
y pensé en los acantilados
en  los miles de años que tienen
en su degradación
si me quedara
acá
pensé
el mar me arrastraría infinitamente
un surfer me advirtió
del peligro
un surfer viejo 
con mucha experiencia en las olas
“acá hay rocas que pueden lastimarte”
Imaginé que el surfer y yo éramos mejores amigos
amigos surfer
Nos imaginé en una competencia de surf
de la mano surfeando 
Surfear es la cosa más difícil del mundo
pero no importa
Nos imaginé vestidos igual
con trajes amarillos
surfeando re bien y haciendo trucos
re piola,  volando por las olas
a toda velocidad,
o subidos arriba de delfines
no sé
hoy en la playa
me imaginé eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario