miércoles, 19 de febrero de 2014

Hace una semana me enteré de que quizás en marzo caiga un asteroide. Un amigo me dijo que vio en el cielo un rayo vertical que formaba un arcoiris. Le sacó fotos con el celular y me las mostró. Los dos pensamos que la foto es del asteroide que nos está acechando de a poco. Sí, sabemos que el fin del mundo va a llegar en cualquier momento pero no sabemos qué hacer con nuestro tiempo. Se me había ocurrido dejar de trabajar y de estudiar, pero no es una solución. Algún día, cuando nuestra civilización esté sepultada por un asteroide gigante, alguien de otro planeta va a encontrar ésta y otras computadoras entre las rocas. Cuando descubran el modo de entender nuestro lenguaje, van a leer miles de relatos autobiográficos como éste y quizás entiendan algo de nuestras vidas.

7 comentarios:

  1. La "poesía" fácil me agobia. Deberías esforzarte
    un touch.

    ResponderEliminar
  2. conservadurismo puro el comentario de arriba

    ResponderEliminar
  3. Anónimo debería esforzarse un touch diciendo quién es.

    ResponderEliminar
  4. cómo es la poesía difícil? no sé anónimo el barroco no me sale, viste

    ResponderEliminar
  5. y no te agobies tanto che, que no pasa nada

    ResponderEliminar
  6. señor o señora anónimo, flavia es lo más, lo que escribe me hace bien y es verdadero y es puro, no como todo eso que hay en el mundo con palabras que parecen difíciles que te oscurecen todo el cuerpo y te hacen doler la cabeza y al final no dicen nada importante; si te metés con ella capaz te prendo fuego la casa o te tiro tomates

    ResponderEliminar
  7. además entrar a este blog me ayuda a ser feliz

    ResponderEliminar