miércoles, 29 de mayo de 2013

Aunque nadie lee este blog yo confío en la literatura

27/05/2013

El director de la escuela en la que trabajo llamó para decirme: “dos padres vinieron a quejarse por un texto en el que se utiliza lenguaje grosero y en la escuela no permitimos esas cosas”. Y después utilizó la expresión: “estos profesorcitos de literatura”.

29/05/2013 21:06:40

Tengo ganas de que me dejen abandonada en una isla.
Hoy entré a Facebook y vi fotos de la chica que trabajaba conmigo en el café.  Ahora vive en el norte y su novio tiene rastas. Vi que amasaba un pan en la tierra y que se bañaba en un río ¿Por qué no puedo hacer esas cosas? Me gustaría hacer algo así. Aunque probablemente me sentiría asustada y tendría frío. A la noche tuve un sueño perturbador. Soñé que me decían “estás embarazada de alguien que no conocés”. Yo lloraba y decía “no sé como se cuidan los bebes no sé no sé por favor”. Después Candela y Martín Kohan se subían a bailar en una especie de escenario.

5 comentarios:

  1. sin ánimos de demagogia, yo siempre que puedo te leo.

    muerrrte al director

    ResponderEliminar
  2. hei, no te conozco... lei tu entrevista en Mar del plata y aquí vine.
    soy de sao paulo y calmáte... los profes de literatura de acá pasan lo mismo... de verdad, escuché algo bien parecido hace dos años. me demití de la escuela en el fin de año y algunos alumnos me acompañaron.. doy clases a ellos en mi casa, de voluntaria los fines de semana, y puedo elegir el texto que quiero... jeje.
    cuanto a tu sueño y tus frustraciones... podría haber, pero no hay poesía en el pan en la tierra... hay en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. hola flavia,
    leo tu blog.
    está bueno.
    saludo
    paula

    ResponderEliminar