El director de la escuela en la que trabajo llamó para decirme: “dos padres vinieron a quejarse por un texto en el que se utiliza lenguaje grosero y en la escuela no permitimos esas cosas”. Y después utilizó la expresión: “estos profesorcitos de literatura”.
29/05/2013 21:06:40
Tengo ganas de que me dejen abandonada en una isla.
Hoy entré a Facebook y vi fotos de la chica que trabajaba conmigo en el café. Ahora vive en el norte y su novio tiene rastas. Vi que amasaba un pan en la tierra y que se bañaba en un río ¿Por qué no puedo hacer esas cosas? Me gustaría hacer algo así. Aunque probablemente me sentiría asustada y tendría frío. A la noche tuve un sueño perturbador. Soñé que me decían “estás embarazada de alguien que no conocés”. Yo lloraba y decía “no sé como se cuidan los bebes no sé no sé por favor”. Después Candela y Martín Kohan se subían a bailar en una especie de escenario.
sin ánimos de demagogia, yo siempre que puedo te leo.
ResponderEliminarmuerrrte al director
gracias gab!
ResponderEliminarhei, no te conozco... lei tu entrevista en Mar del plata y aquí vine.
ResponderEliminarsoy de sao paulo y calmáte... los profes de literatura de acá pasan lo mismo... de verdad, escuché algo bien parecido hace dos años. me demití de la escuela en el fin de año y algunos alumnos me acompañaron.. doy clases a ellos en mi casa, de voluntaria los fines de semana, y puedo elegir el texto que quiero... jeje.
cuanto a tu sueño y tus frustraciones... podría haber, pero no hay poesía en el pan en la tierra... hay en tu blog.
gracias ellenfante
ResponderEliminarhola flavia,
ResponderEliminarleo tu blog.
está bueno.
saludo
paula