domingo, 5 de mayo de 2013


30/04/2013 14:45:05

¿Soy demasiado frívola?

Análisis de los niveles de frivolidad en Rodrigo. Su manera de dirigirse a los demás, la manera en que se viste y como elige cuidadosamente el color de sus bufandas. Lo único que espero de él, es que sepa defendernos a mí y a la gata de los ataques de zombies o  de extraterrestres mutantes.

06/05/2013 0:49:31

Hace mucho que no escribo y hace mucho que no creía en dios. Cuando estaba en rosario entré a la iglesia para rezar por la mamá de r. y me acordé todas las oraciones de memoria (cuando pensé que ya no las sabía). No sé cual es mi relación con la fé, pero las iglesias de otras ciudades me dan miedo y por eso siempre entro a mirar. Adentro de las iglesias hace frío y está todo limpio y ordenado. A veces hay gente que llora o se abraza al pie del Cristo sufriente, o también hay gente que va a dormir la siesta en los bancos de madera. Cuando tenía seis años fui a visitar a un tío viejo que era sacerdote y que vivía en Luján y le preguntó a mis papás “¿bautizaron a la nena?”. Dijeron: “no”. Y respondió que era peligroso porque me podía ir al limbo. Cuando me estaba yendo me regaló un rosario y caramelos media hora. Después de eso no lo vi nunca más. Este fue el año de las muertes y de la cercanía con la muerte. La muerte que siempre es misteriosa nos hace pensar en muchas cosas. Para mí morir debe ser como una luz parpadeando en la oscuridad, o carteles de neón en medio del desierto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario