miércoles, 15 de mayo de 2013


15/05/2013 17:10:25

Ya nadie va a leer mi blog

En el día mas frío del año salí a caminar porque necesitaba anotarme en natación.
No quiero hacer esfuerzo físico pero extraño el contacto con el agua. Quiero ser una mujer pescado o algo así.  A la noche soñé algo extraño. Estaba en las cataratas del Iguazú. Un indio construía una escalera de huesos por la que yo subía. En un momento miraba hacia abajo, el agua me salpicaba y sentía vértigo. Además la escalera de huesos me parecía inestable y le decía:

-¿sabés qué? hasta acá llegué, me voy.

El indio me miraba fijamente y yo me iba.´
Hoy mientras caminaba vi a un paseador de perros que llevaba veinte perros que se cogían entre ellos. Él los pateaba y les gritaba pero no podía controlarlos. Me dio la sensación de que en cualquier momento le iba a dar un ataque o iba a ponerse a llorar. Tenía ganas de pasar por al lado y decirle “el que mucho abarca poco aprieta”. Pero sentí que me iba a odiar y a decir pelotuda o algo por el estilo.
Ayer le grité a un colectivero porque tardó cuarenta minutos y le dije: “¡no es a vos, es a tu empresa!”. Últimamente no puedo controlar lo que digo. Es como si hubiera vuelto a los seis años: puedo andar desnuda a cualquier hora del día y no me molesta gritar en la calle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario