viernes, 1 de marzo de 2013


01/03/2013 18:14:52

¿Qué pasa con la música que hoy no me trasmite nada?

Recién estaba acá, tomando un café y pensando en que tengo que ir a comprar cerveza para la noche, y una canasta de perfume para el baño y me di cuenta de algo terrible.
 Cuando era adolescente pensaba que la música era lo mejor del mundo y que los músicos eran genios e iluminados. Me podía quedar horas escuchando música en el comedor y si alguien entraba decía: “¡no molestes andáte!”
Pero ya no pienso igual.
Mientras miraba la biblioteca de música pensaba: tanto esfuerzo tanto esfuerzo de esta gente que canta y toca la guitarra, y bueno.  Es un choque muy abrupto empezar a desconfiar de la música. Te levantaste un día y ya no sos el mismo de antes. Es como dejar de creer en dios.
Darse cuenta de eso, es lo mismo que chocarse con el mundo del trabajo. Al principio te da vergüenza pedir trabajo, después empezás a pensar que es un derecho que te corresponde. Yo no sé, pero levantarse para ir a trabajar en una mañana fría de invierno no es digno, que no lo vengan a decir.
Todo el mundo preferiría estar en una isla de tigre durmiendo siesta. Las plantas se mueven, el río hace charquitos y de noche los bichos chocan contra los mosquiteros de las ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario