miércoles, 2 de marzo de 2016

Más pesadillas

1
Estamos haciendo un fogón, todas personas desconocidas y algunas conocidas. Es de noche. Se abre un agujero en el cielo y empiezan a caer objetos del espacio:
ramas
palitos

Todos aplauden y festejan esa situación como un acontecimiento. De repente, empiezan a caer reposeras. Empiezo a correr. Las reposeras caen al lado mío. En un momento caen rayos, aunque son rayos de dibujito o de plástico y no lastiman.

2
Es el casamiento de Ipi, pero todo sucede en otro hotel. En Miami. Estoy borracha dando vueltas por el casamiento. Hay un desnivel terrible y caigo un montón de metros. No me hago nada porque hay un sillón mullido y caigo lentamente, parada. Todos se ríen . Alguien filma el accidente y lo sube a youtube. Los invitados me muestran que el nivel de visitas aumenta. Yo no pienso en nada, más bien me enojo por otra cosa y me voy del casamiento tirando una jarra de vidrio y haciendo un escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario