viernes, 20 de noviembre de 2015

sueños de esta semana


1-      Vamos por una autopista y de repente vemos tornados. Dentro de los tornados hay piedras gigantes que no paran de girar.
2-      Vamos por una autopista y paramos en una estación de servicio. Un hombre me quiere vender una cafetera amarilla, hermosísima. Dice que es la última que le queda y que no puedo pagar con débito y entonces advierto un engaño. Empiezo a gritar que quieren hacerme el cuento del tío.
3-      Voy en un auto por la autopista. El auto va muy rápido y siento que todos los que estamos adentro nos vamos a matar.
4-      Una profesora de la facultad me invita a su casa. Hay una fiesta y de repente me da un montón de dólares. Me dice que agarre la plata que yo quiera, que tiene mucha.

5-      Voy con mi mamá y mi hermano al supermercado. Voy andando en monopatín y de repente, robo un paquete de papa fritas. Las abro. Voy andando en monopatín por los pasillos del supermercado, re feliz y re rápido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario