lunes, 2 de noviembre de 2015

bebe de espinaca

El otro día soñé que una de mis amigas me pedía si podía cuidar a su bebé. Cuando me lo daban, el bebé era chiquito como un salamín. Se me escapaba de las manos, y en un momento se escondía debajo de un mueble y no lo podíamos sacar. Otro día soné que estaba en una lectura de poesía de gente grande, todos con una onda muy hippie. Yo me quería ir y cuando llegaba a la puerta, me daba cuenta de que me faltaba una ojota. Volvía a buscarla y una mujer me decía “te olvidaste tu bebé”. Me iba con el bebé y empezábamos a correr los dos y el bebé se transformaba en un perrito. Ayer, mi amiga Mechi soñó que tenía un bebé en una plaza. Cuando se lo traían, el bebé era verde y resbaladizo porque estaba hecho de espinaca y el novio le decía que lo iban a querer igual.  

1 comentario: