viernes, 7 de noviembre de 2014

Hola. 
Soy una chica que siempre está sola. Voy a tomar café sola. Bailo en mi casa sola. Voy a tomar cerveza sola. Hago trámites interminables. Converso con taxistas sobre las ventajas de vivir en una ciudad tranquila. 
Busco videos en youtube para divertirme, bajo discos y me emociono con películas.
 Ya sé, quizás no me comprendas pero también estoy triste y a veces lloro pero después se me pasa y me pongo bien devuelta. Varias veces al día me digo a mí misma “Flavia, estás sola en el mundo y nadie te quiere, tenés que valerte por vos misma”. También: “Flavia, basta de llantos y de caprichos, tenés que ser fuerte”. Es importante estar preparada, por si viene el fin del mundo. Últimamente la idea del fin del mundo me persigue y sueño con tsunamis y terremotos. También digo “esto ya pasará”. Canto canciones y grabo videos por whatsapp y de los mando a mi amiga que vive en Alaska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario