jueves, 6 de noviembre de 2014

06/11/2014 20:13:01 Día de hoy




Me levanté a las siete de la mañana. Primero hice café con leche y tostadas y después estudié un poco (una hora). Me gusta hacer resúmenes prolijos, bien arreglados. El resumen era pasivas con se, reflexivas, etc, una gran ensalada. Después fui a la facultad y a la profesora se le veía la bombacha pero nadie le quería decir.
 Al medio día fui al café de siempre y pedí tarta de pollo con vaso de Pepsi y fumé cinco cigarrillos porque volví fumar. No quiero subirme al tren de la vida sana porque no quiero vivir 80 años. En el patio de fumadores observé a toda la gente, de lo que conversaban. Entró una chica muy bien vestida, ropa de marca hablando por teléfono con el novio. Después vino Rodrigo y fuimos con el primo que es arquitecto a ver la casa de la abuela. Me quedé tirada en una reposera, mirando los pequeños detalles del patio: las hormigas, las plantas muertas, las macetas. A la vuelta fuimos a ver lavarropas. Todo muy caro y el vendedor muy chanta queriendo que compremos lo más caro. De ahí a casa. 
Llegó Luciana que estaba de paso y trajo panes de sabor. Dijo que fue maltratada por la panadera. También compró un conejo que hacía luces. Tomó unos mates y se fue. Vi dos capítulos de los zombies. Me gusta como todos quieren sobrevivir y como Rick ayuda a cada momento aunque ahora está loco y ve al fantasma de la mujer. Mi personaje favorito es Daryl, el chico oso. Siente mucho amor por todos pero es rudo porque la vida lo trató mal. Ahora el grupo tiene un nuevo integrante, un bebé que se llama patea traseros. El personaje que más odio es “El gobernador” que colecciona cabezas de zombies y es una mierda de persona. Veo tantas series de zombies que ya no leo prácticamente. El otro día sí, leí Borges. También tenemos un libro nuevo en casa que quiero leer, es de teoría sobre la pintura contemporánea y tiene láminas bellísimas. Parece un libro de gente rica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario