lunes, 10 de noviembre de 2014

10/08/2002

Querido diario: el otro día con paula le dijimos a marina todas sus desubicaciones y se puso a llorar. Me limité a decirle unas palabras de consuelo. Quiero vivir mis 12 años!

                 hasta otra, fla
 

Hoy fue un día con un promedio 8+. Con marina jugamos un tipo de hipnosis que consiste en "dormirse" y que el otro pregunte cosas íntimas, como poseída. Como supuestamente estabamos hipnotizadas contábamos cosas que no contamos en la realidad. Por lo removido anteriormente me mostré fría con marina cuando vino a mi casa, igual se quedó a almorzar.

paula me dijo "si te alquilás harry potter no sos más mi amiga" pero yo hago lo que se me canta, si tengo ganas de alquilarla mil veces la alquilo. Para mí, los ladrones son marginales incomprendidos (algunos). Pienso en mi futuro si ser escritora, historiadora o médica. Marina quiere ser periodísta y se impresiona por todo, hay que tener sangra fría para eso. Paula no sé lo que quiere ser.


12/08/2012
Querido diario: ayer no tuve tiempo para escribir porque estaba exhausta. Ayer fue el día del niño y no recibí muchos ni grandes regalos. Arranqué a la mañana con un poco de mal humor. Luego me enojé con mamá, pero después papá nos llevó a mí y a mi hermano a parque centenario. Juan fue a un auto a batería. Después fuimos al museo de ciencias naturales que me gustó mucho. Salimos y comimos comida que habíamos llevado y fuimos a una feria del libro en el mismo parque. Me quería llevar todo. Para finalizar el paseo fuimos a un hermoso paseo en tranvía, toda la gente lo señalaba y era divertido ver sus caras de asombro. Hoy fue un día muy bueno pero lo encontraron muerto a diego peralta que fue víctima de un secuestro. Si convencemos a mamá vamos a tener un perro dálmata que se va a llamar harry, Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario