viernes, 21 de noviembre de 2014

No importa si los bares son sucios
Hay mucha humedad en las paredes
del bar “salmón”
como el video de karmacoma
uno de los pocos lugares donde aún se fuma
Tiene precios
de hace diez años
En mi mente siempre haré de cuenta
De que estoy en el bar perfecto
Con la música que me gusta
Como stevie wonder
boogie boogie
con mis amigos
y no con gente con la cara cortada
que acaba de salir de la cárcel
También están los chicos de las películas
con predisposición y buena voluntad
Todos  divertidos
Y hacen comentarios muy agudos
Sobre la realidad
Yo no tengo cara de cansada, por ejemplo
Estoy radiante
Por eso vuelvo de los bares
casi sin dinero
fue una noche corta
La noche fue un ocho
Pero está bien
Puedo llegar y leer a esta poeta nueva

Puedo llegar y leer a esta poeta nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario