lunes, 1 de septiembre de 2014

Me dijeron que seguramente soy celíaca. Por eso esta semana -que es la semana anterior al diagnóstico- me dediqué a comer harinas:

-aunque nunca hago tortas cociné dos tortas, una de manzana y otra de limón y chocolate
-hoy me pedí un café con leche con tres medialunas
-mañana voy a comer tostados y pizza
-a la mañana tostadas con café
-esta noche pastas

La alimentación es fundamental. Conocí gente a la que no le importaba la alimentación (un ex novio decía que odiaba comer porque le hacía perder tiempo). Para mí la literatura y la comida están en el mismo nivel. A veces paso tardes enteras mirando videos de comidas, fotos de comidas. Hay comidas hermosas que podrían ser un cuadro renacentista. Leí un cuento de Loorrie Moore sobre una chica que trabajaba de decorar platos. Es una obsesión. Cuando veo cocineros de verdad me hipnotizan porque siento que están haciendo magia. Espero poder vivir con esta enfermedad. Me tengo que hacer un nuevo grupo de amigos que sean todos celíacos. En el futuro voy a ser tan pero tan gorda que voy a poder volar como los globos de helio que venden en los shoppings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario