miércoles, 10 de septiembre de 2014

un poema que le escribí a un novio a los 16



La casa se incendia con vos adentro
y todo lo que quiero para vivir
es música violenta 
y noches de calor
al ritmo de la televisión
no quiero plata
ni tampoco quiero vestirme bien
con ropa cara y elegante
siempre me gustaron las personas locas
si no podés entenderlo
está bien
no vine para hacerte un chiste
ya sé que te hago reír
pero por favor
no me llames
pensé que éramos hermanos
de sangre
Una vez me dijiste
“hay personas que me dan paz”
Dejá de hacerte el careta
En el último mensaje te contesté
“ahora, cuidando a un bebé”
“mañana, libre”
No me contestaste más
Antes esas cosas me importaban
Quería que fuéramos novios
Ahora no
En realidad hacía
todo eso
no por amor
no por falsedad
sino porque estaba caliente

y me di cuenta
chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario