martes, 12 de agosto de 2014

solamente estuve usando el mail

No tengo facebook por unos días porque quiero experimentar la vida sin facebook. Creo hoy me pude concentrar mucho y también me sentí un poco sola. Quise ponerle en el muro a Luciana una oración que decía algo así como “dejaré crecer mi cabello porque a mi Dios le gusta así” y no pude. La vida sin facebook es como volver al pasado. Quiero hacer experimentos sociales con mi cerebro y someterlo a experiencias nuevas. Si sigo cumpliendo mis propios desafíos me voy a hacer toda clase de regalos. Cuando cumplís lo que te proponés te sentís poderoso. Solamente estuve usando el mail:


hola!
Yo ese día estaré ausente porque rindo un final. De todas maneras habría que ver, ya que con los profes de prácticas del lenguaje y literatura hicimos el del 24 de marzo ¿Hay alguien del departamento de comunicación que no haya participado en ningún acto? Quizás éste le podría quedar a aquellos que aún no han participado de ninguno.

Abrazo!

Flavia

Hola Daniel
Muchas gracias por el audio!
Sí la biblioteca es mía, los videos los hicimos acá en casa y elegimos nosotras la serie. Por supuesto que estás muy bien al lado de esos poetas! 

Fabián

No me olvido más lo de "¿sos la profesora de castellano?". Me lo decías todas las mañanas!
Y como olvidar tus planificaciones.
Mucha suerte y abrazo grande

Flavia

Claudia

Ahí pude ver las correcciones. Busqué tu email del 18/07 en el buscador del mail y no apareció nada, veo que claramente nunca llegó. En breve te mando las correcciones del guión.

Besos

Flavia 

Estoy de acuerdo, todo me parece rico. 

Besos!


Además, en el caso de ser profesora de 1º a 6º año tendría que pagar todos y cada uno de los libros que elegí? Es una política editorial completamente irracional. No creo que goce de muchos adeptos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario