sábado, 9 de agosto de 2014

09/08/2014 11:27:40


Hay personas que piensan su vida como una serie de instancias que deben cumplir. Terminan el colegio, después empiezan la facultad y después terminan la facultad y después se van a vivir con el novio y después tienen un nene o dos. Después trabajan y a veces van al trabajo de mal humor, y a veces se quejan porque les aumentan la cuota del colegio de los hijos y también porque el gas aumentó y porque tienen que arreglar el auto. No es que me parezca mal y no quiero juzgar. La verdad es que me siento joven y a veces siento mucha energía, a veces no. A veces me quiero comer el mundo y tengo un plan. Mi plan es vivir aventuras. Ayer lo decidí. “No vas a vivir así nomás, vas a vivir aventuras de toda clase”. No creo que sea fácil porque el mundo es peligroso. Hoy le escribí a mi amiga –ella vive sola en otro país- y le dije que en dos años me iba a vivir aventuras con ella. No sé si me va a salir bien pero voy a probar y me voy a enamorar de todas las cosas nuevas que vea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario