miércoles, 13 de agosto de 2014


13/08/2014 18:31:02

Creo que me volví una ermitaña. Me mantengo caliente dentro de mi casa y desde la ventana observo de qué manera se mueve la ciudad. Hoy, por ejemplo, sólo salí una vez. Fui a comprar pan y un hombre hablaba de molinos con la panadera. Tengo miedo de despertarme y de tener, sin haberme dado cuenta, 55 años.
Ayer soñé que un águila entraba a mi casa. Fue muy real. Alguien le tiraba raid y el águila se quedaba quieta, un poco atontada como si fuera un mosquito. El águila tenía botas. 

Hoy leí un cuento que se llama Lugares donde buscar tu mente, había un chico que hacía una lista de gente loca. Me parece una buena idea:

1-      Una mujer en un parque pasea una perra. Aúlla. Le dice a la perra que camine como una señorita.

2-      En un café, una mujer con comida que se le cae de la boca. Le grita al tenedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario