sábado, 5 de julio de 2014

soy tan débil

05/07/2014 19:05:44


Ayer me emborraché con una botella de vino blanco en lo de los japoneses. Salí y dije cualquier cosa y empecé a pensar en los hijos de la gente y en que debe ser muy extraño tener hijos. Me quedé dormida con la ropa puesta y la luz prendida y me levanté así, con dolor de cabeza: el cerebro dando vueltas y golpeando fuerte contra el cráneo. Una de las imágenes de ayer, dos linyeras en la noche drogándose con poxi. Dos linyeras viejos hundiéndose en su degradación en medio de la noche invernal, con trapos en las manos, drogados. A la mañana hablé por teléfono con amigas. Quiero que mis amigas sean felices y me preocupa cuando esto no sucede o cuando hay problemas. Dormí todo el día. Soñé con R. Me traía una plasticola abierta y me decía: “mirá, es salada, mirá es salada”. En una ciudad en la que no nieva imagino copos de nieve, copos de nieve blancos que atraviesan la ventana y caen en mi cabeza, livianos y fríos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario