lunes, 28 de julio de 2014

Pronto me convertiré en linyera

Pronto me convertiré en linyera, lo presiento. Vi a las mejores mentes de mi generación juntar cartones. También se hacen sus casas en las entradas de los edificios de Mar del Plata, la ciudad más fría del país. ¿Cuánto falta para que me haga linyera? Hoy caminé por el centro, entré a la tienda coreana a ver vasijas de cerámica  -caballitos, ranas, patos, conejos- que se hacen alcancías. Compré llaveros de delfines para las llaves de la casa que no tengo. Siento que la belleza de esos objetos me hace delirar en pleno negocio. No tengo un rumbo fijo y entro al shopping para buscar calor, quizás a pintarme en los espejos del baño de mujeres o a robar. Tampoco me baño y me da miedo no conseguir novio nunca más. Además los linyeras de la ciudad me detestan y cada vez que me ven me hacen fuck you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario