viernes, 25 de julio de 2014

No sé si escribir garpa tanto

Últimamente estoy escribiendo re poco. Ayer me encontré con Candela en Pinamar y me dijo lo mismo, que está escribiendo poco o nada. No sé que anda pasando pero la gente que escribía ahora dibuja y está probando otras cosas. Yo empecé a tocar el charango y me estoy conectando con la caja peruana. Me está cansando un poco lo autobiográfico porque se vuelve un vicio muy tirano: “hoy compré medialunas” “hoy dije que sí pero no”. Estoy tratando pero quiero escribir relatos o poemas en tercera otra vez, después de mucho tiempo, abandonar esta cosa tumblr/blog. Es una transición lenta y además muchos estamos viendo qué vamos a hacer con nuestras vidas. Estamos eligiendo amigos y leyendo bastante para ver qué onda. También estamos viendo de qué vamos a trabajar y en qué ciudad vamos a vivir. De todas maneras me parece que hay un montón de gente talentosa que no tiene tiempo para escribir. Estoy completamente segura de que si nos encerraran a todos en una mansión, nos dieran plata y nos dijeran “de ahora en más escriban”, escribiríamos cosas maravillosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario