lunes, 30 de diciembre de 2013

voy a empezar a correr por los barrios más ricos de la ciudad

30/12/2013 16:08:21 En vez de salir a correr por la costa voy a empezar a correr por los barrios más ricos de la ciudad. Siempre sentí mucha curiosidad por la vida de la gente rica ¿Qué hacen? ¿Qué deben sentir? ¿Cómo debe ser tener mucho para gastar y nada para hacer? Una vez con una amiga nos subimos arriba de una palmera y espiamos una fiesta de adolescentes ricos. No era una fiesta normal. Las chicas estaban por un lado y los chicos por el otro. No se mezclaban. La música era la música del momento pero nadie bailaba. Me acuerdo que nuestra sensación fue de aburrimiento. Un grupo de chicos al lado de la piscina riendo de modo exagerado por algo imposible de entender. No había demasiado para espiar. Era como si la gente no se quisiera ensuciar la ropa. Algunos adolescentes de la fiesta, sin embargo, desentonaban del resto. Tenían una onda más despojada. Como si dijeran “somos ricos pero queremos demostrar que no nos importa”. Ese día volvimos con una sensación rara. Habíamos idealizado ese tipo de fiestas. Yo las había imaginado más cerca del reviente y del desborde. Si yo fuera rica, pensé, alquilaría una habitación en un hotel cinco estrellas. Después de tomar todo lo que estuviera a mi alcance y de bailar descontroladamente rompería toda la habitación con un palo. Dormiría con todos los invitados en los colchones de plumas y me levantaría pensando que la vida es breve y que hay que aprovecharla al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario