viernes, 13 de diciembre de 2013

HOLA SUSHI

13/12/2013 20:17:10 Hola Sushi. Vivir solo es lo más, de verdad, pero nunca tengo plata y siempre tengo que pensar opciones económicas para comer. Igual vivir solo es lo más. Aunque viva debajo de un puente voy a vivir sola. El otro día me dijeron que era una persona vaga y que me gustaba mucho dormir y no hacer nada. No supe responder a eso porque quizás sea verdad. Pero bueno. En natación me retaron porque nunca cuento las piletas ¡Ah! dije yo, pensé que nadar era para relajarse no para prestar atención. Y el profesor me miró mal y de ahí en más no me dirigió la palabra. Otra cosa que pasó en pileta es que organizaron una fiesta de fin de año y no me invitaron. Todos hablaban de la fiesta como si yo no estuviera, como si fuese la pared. Al principio no me importaba mucho pero al final sí. Era una fiesta con show, baile y comida. No es que eso esté mal, es que a veces siento que la realidad me pega cachetadas y que nunca me deja entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario